viernes, 9 de octubre de 2009

Ladrones roban en casa de norteamericano en playas de Puerto Lobos.

Ladrones roban en casa de norteamericano en playas de Puerto Lobos.
Eduardo Ortiz León.
Caborca, Robo 09 de Octubre de 2009.-
Un ciudadano norteamericano residente de Puerto Lobos fue visitado por los ladrones quienes desvalijaron su domicilio en ese lugar.
Frank Ituli Pucho de 66 años con domicilio conocido en la Pirinea de Puerto lobos fue la persona afectada quien acudió a la comandancia de policía de esta ciudad para denunciar el ilícito que afectó su patrimonio.
El denunciante informó a la agente de barandilla que el pasado 3 de octubre como a las cuatro de la tarde se dio cuenta de que personas desconocidas se habían introducido a su hogar llevándose una gran cantidad de artículos de valor.
Entre lo robado este mencionó dos baterías de gel, dos linternas, un salvavidas, cuatro tanques de oxigeno, tres de color negro y uno amarillo, dos armas submarinas o arpones, uno negro y el otro azul.
Además de un par de visores, una boquilla, una silla colgante, un tendedero de ropa, una bolsa de color verde militar con dos chamarras de buzo en su interior, otra bolsa mas con tres visores para bucear, tres pares de aletas, dos lámparas de fusión solar, dos cintas de plomo, dos botes grandes de aceite lubricante para motor, un compresor de aire nuevo, un par de binoculares y una manguera de buceo con una extensión de 100 metros de color anaranjado.
El demandante no especificó el valor total de lo robado pero por sus características tiene un valor monetario alto por lo que solicito se investigue para dar con el paradero de lo robado y el responsable o responsables del hurto.

No hay comentarios: