viernes, 9 de octubre de 2009

Cambiarán de patronato Bomberos de Caborca.


Cambiarán de patronato Bomberos de Caborca.
Caborca, Sonora 09 de Octubre de 2009.-
Dentro de unos días se cambiará la nueva directiva del patronato del cuerpo de bomberos de esta localidad asumiendo la presidencia Roberto Vázquez Valenzuela.
Lo anterior lo dio a conocer el Comandante de la institución Carlos Abel Méndez Quijada quien fue entrevistado en las escalinatas del ayuntamiento de esta ciudad donde entregaba algunas invitaciones.
Indicó que será el próximo miércoles 18 de Octubre cuando se lleve a cabo este relevo donde entregará su informe el presidente saliente Ingeniero Jesús Castro Moreno.
El jefe de los apaga fuegos de esta población expresó que la labor realizada por el ingeniero saliente fue de las mejores que se recuerden en la historia de este cuerpo de bomberos.
Comentó que se consiguieron 3 carros tanques con sus pipas y se gestionó la actual ambulancia con la que cuentan en el edificio que presta sus servicios a toda la comunidad.
Cada tres años se cambia de patronato pero Castro Moreno repitió en dos periodos consecutivos debido a su compromiso con este cuartel y porque se dedicaba en cuerpo y alma a su labor.
Carlos Martínez quedará como nuevo secretario y como tesorera quedará nuevamente Paula Chay Gálvez quien ha estado al frente de esta delicada labor por varios años.

No hay comentarios: