viernes, 9 de octubre de 2009

DETIENE POLICIA MUNICIPAL DE CABORCA A DOS HERMANOS CON DROGA.




DETIENE POLICIA MUNICIPAL DE CABORCA A DOS HERMANOS CON DROGA.
Detenidos con cocaína presuntos “tiradores”
Por Marcos Fco. López Robles.
Caborca Sonora 09 de Octubre de 2009.-
Debido a una infracción de tránsito dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Caborca en posesión de 37 envoltorios que contenían cocaína, la tarde de este viernes al filo de las 4:40. fueron detenidos los hermanos Rubén Lara Robles y Luis Fernando Lara Robles empleado de la Tienda Ley donde se desempeñaba como carnicero fue detenido cuando circulaba a marcado exceso de velocidad en el Boulevard Gómez Morín en un vehículo de la Marca Chrysler , Línea Cavalier modelo 1991.
Al ser detenido Luis Fernando mostro un marcado nerviosismo por lo que los oficiales le efectuaron una revisión y le encontraron 10 bolsas de plástico con cierre hermético que contenían en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína, con un valor de 100 pesos cada uno.
Mismo que la verse descubierto les pidió a los oficiales llegar a un arreglo, mismo que fue rechazado, agregando el detenido que su hermano de nombre Rubén Lara Robles, era quien le surtía la droga.
Los agentes localizaron a la persona señalada cuando circulaba en un carro de la Marca Jeep , Línea Cherokee Modelo 2001, de color gris, por el Boulevard Gómez Morín, mismo que al ser detenido se le aseguraron 27 envoltorios con las mismas características que los anteriores de los cuales 21 eran de 100 pesos y 6 de 200 pesos.
Ambas personas, droga y vehículos fueron trasladados a la Jefatura de Policía donde quedaron detenidos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: