martes, 22 de abril de 2008

ATACANTES DE MARTIN MENDOZA SALAZAR Y FCO ARMENTA.

ATACANTES DE MARTIN MENDOZA SALAZAR Y FCO ARMENTA.
Altar, Sonora Abril 22 de 2008.-
Sobre el ataque sufrido por nuestros compañeros de la prensa Martín Alberto Mendoza Salazar y Francisco Armenta Trasviña, en hechos suscitados en la vecina población de Altar, Sonora, ya fueron presentados al ministerio público del fuero común de la agencia primera investigadora, los presuntos participantes dando así inicio al esclarecimiento de tan lamentables acontecimientos.
Como se dijo en nota aparte, los detenidos son FRANCISCO ESPINOZA de 25 años de edad, JOSE JUAN VERDUGO CELAYA de 26 años y JUAN ALBERTO ESTRADA de 27, originarios según dijeron los dos primeros de Santa Ana, Sonora y el tercero de la ciudad de Nogales, Sonora.
Según se supo, estos al ser detenidos por los municipales de Altar, Sonora, habrían externado que al llegar al domicilio del periódico la Verdad, primero agredieron a Armenta Trasviña ya que al parecer se equivocaron de victima, diciéndole. Ah, tu eres el periodista? a lo que Armenta habría respondido no, entonces se abalanzaron contra Martín Alberto Mendoza, quien esquivó de momento los primeros golpes dirigidos a su humanidad para enseguida escapar del alcance de los agresores.
Como tambien indicaron que lo había golpeado por supuesta extorsión del compañero, aquí cabria determinar si lo conocían o no, ya que al arribar al lugar de los hechos, desconocían quien era verdaderamente Martín Mendoza.

No hay comentarios: