sábado, 5 de abril de 2008

ASEGURA EJERCITO DROGA, PERSONA Y VEHICULO ROBADO EN CABORCA.




ASEGURA EJERCITO DROGA, PERSONA Y VEHICULO ROBADO EN CABORCA.

Ante una llamada anónima de la ciudadanía Elementos del Ejercito mexicano pertenecientes al 22/0 y 17/0 regimientos de caballería motorizados con sede en san luis rió colorado sonora, jurisdiccionados ala 45/a y 3/a zona militar en aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos y la campaña permanente contra el narcotráfico aseguraron a 1 civil, cocaína y 1 vehiculo con reporte de robo.

La tarde de ayer Elementos del Ejercito Mexicano Al realizar recorrido de vigilancia por calles de esta ciudad se percataron de una persona que caminaba en actitud sospechosa por las calles 11 y 12 Av. Z de la colonia industrial misma que cargaba con si mismo una mochila conteniendo 1,494 dosis de cocaína, 350grs.de un polvo blanco con las características de la cocaína, 6700 pesos en efectivo y 20 dólares americanos.

El detenido dijo llamarse Gilberto Espinoza Heraldes de 32 años de edad, oriundo de esta ciudad.


Tambien se aseguro cuadras adelante un vehiculo de la marca TITAN de modelo reciente color gris con reporte de robo en el extranjero.

Persona,Droga,Vehiculo quedaron a disposición del A.M.P.F de Caborca iniciándose una averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios: