miércoles, 26 de septiembre de 2007

Se apuntan 500 niños más.Arranca programa DARE en Caborca.


Los agentes DARE han logrado que sean ya más de 17 mil los niños que en Caborca han recibido los conocimientos de este noble programa

ANN
CABORCA, SONORA.- Con un llamado para que se conviertan en los principales promotores del DARE, el presidente municipal, Hernán Méndez Oros dio el arranque oficial al programa correspondiente al ciclo 2007-2008.
El evento se realizó en la escuela primaria “Juan Francisco Javier”, plantel donde serán cerca de 500 los niños que recibirán los conocimientos del programa de Educación para la Prevención del Uso y Abuso de Drogas y Violencia.
“Ustedes son el futuro de Caborca, ustedes como estudiantes deben de dar el ejemplo de un buen ciudadano, de un buen caborquense, por eso les pido difundan en sus familias lo que los Agentes DARE les enseñen ya que esto nos ayudará a tener un mejor Caborca”, externó.
Destacó la preparación que han tenido los Agentes DARE quienes han logrado que sean ya más de 17 mil los niños que en Caborca hayan recibido los conocimientos del programa que ha sido bien visto por los padres de familia.
El jefe de Transito y encargado del programa DARE, Gerardo Ramírez Cruz, mencionó que en esta semana inician las clases en escuelas primarias de la ciudad y será hasta la próxima semana cuando inicien con las pláticas en los planteles ubicados en la zona rural.
“Vamos a iniciar con alumnos de quinto y sexto año que es lo más fuerte del programa ya que ellos están a punto de ingresar a secundaria y les vamos a dar los conocimientos necesarios para resistirse a usar drogas y evitar la violencia, posteriormente seguiremos con terceros y cuartos, para finalizar con primeros y segundos años, vamos a abarcar todo lo que es la escuela”, puntualizó.

No hay comentarios: