lunes, 3 de septiembre de 2007

Detiene PEI a presuntos “tiradores” en poder de crystal y cocaína en Magdalena Sonora.


Detiene PEI a presuntos “tiradores” en poder de crystal y cocaína en Magdalena Sonora.
Magdalena de Kino, Sonora, 02 de Septiembre de 2007.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora al llevar a cabo acciones contra la corrupción de menores referente a la venta de drogas a menores de edad, detuvieron a cuatro sujetos en poder de 14 envoltorios de crystal y 5 de cocaína, listos para su venta y consumo.
Rafael Sandoval Vega, encargado de esta Base Operativa informó que los detenidos son los hermanos José Juan y Jorge Trevizo Armenta, de 27 y 33 años de edad, respectivamente, con domicilio en calle Zaragoza y Cumpas sin número de esta ciudad, presuntamente relacionados con la venta de drogas a viciosos del lugar, ya que al primero de ellos se le encontró seis envoltorios y al segundo siete envoltorios en forma de “globitos” con polvo blanco, listos para su venta, al parecer crystal.
El tercer detenido dijo llamarse Martín Egurrola Contreras de 33 años de edad con domicilio en calle Arroyo La Zapatera número 113 de la colonia Fátima de esta ciudad y a quien se le aseguró un envoltorio de crystal, que momentos antes presuntamente había comprado a los antes mencionados. Cabe señalar que José Juan Trevizo cuenta además con una orden de investigación por el delito de lesiones cometido en perjuicio de José Ramón Quiroz. Dicho operativo se llevo a cabo, a eso de las 23:00 horas de ayer y la detención de los presuntos se llevo a cabo cuando caminaban al oriente de la calle Cumpas.
Por otra parte, en el exterior de la cantina denominada Terrazas Bar, localizada por la avenida Dr. Lanz y Morelos, de esta ciudad, elementos de la PEI detuvieron a Juan Pedro Moreno Ochoa, a quien se le aseguró 5 envoltorios de plástico con polvo blanco similar a la cocaína. Al abundar en las investigaciones, se pudo establecer que este sujeto cuenta además con dos ordenes de aprehensión pendientes de ejecutar, por los delitos de incumplimiento de obligaciones familiares, cometidos en perjuicio de dos menores de edad. Los cuatro sujetos, así como la droga decomisada, quedaron a disposición el Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios: