miércoles, 26 de septiembre de 2007

Capacitarán a asesores de ISEA.


ANN
CABORCA, SONORA.- Con el fin de ofrecer pláticas de motivación y capacitarlos en temas de matemáticas un grupo de asesores del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos sostendrá una reunión el próximo viernes en esta ciudad, informo el delegado regional, Heliodoro Wilson Antelo.
El evento se llevará a cabo en el auditorio del la sección 54 del SNTE ubicado a espaldas del estadio de fútbol de esta ciudad y se desarrollará durante todo ese día.
Las pláticas, dijo, serán impartidas por personas capacitadas en ese aspecto, entre ellos el actual director de Servicios Públicos del Municipio, Francisco Jiménez Rodríguez, cuya finalidad es reforzar y afianzar la capacidad de los asesores, para llevar adelante el programa “Cero Rezago Educativo”.
El objetivo del instituto es captar el mayor número de adultos que carecen de su educación primaria y secundaria, con el fin de que concluyan sus estudios en este nivel.
El evento tendrá dos sedes en esta región, ya que esta comprende también los municipios de Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles, el cual se efectuará en el primer municipio mencionado, donde asistirán un total de 40 asesores educativos y 60 en esta ciudad, que vienen de todos los municipio del Río Altar, además de Trincheras y Pitiquito.

No hay comentarios: