viernes, 7 de septiembre de 2007



ANN
CABORCA, SONORA.- En tres acciones diferentes personal de la sub delegación de alcoholes de esta región llevó a cabo la clausura de dos establecimientos y multó a un tercero.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta dependencia con sede en esta ciudad, René Palacios Ponce, quien destacó que además se levantaron 32 actas administrativas en esta semana.
Dijo que la tienda comercial denominada Oxxo ubicada en calle Obregón y avenida “K” de la colonia Centro, fue clausurada la venta de bebidas con contenido etílico por incurrir en la falta de venta fuera de horario.
El responsable del establecimiento se hizo acreedor de una sanción administrativa de 5 mil pesos, que ya fueron cubiertos ante las oficinas de hacienda del Estado de Sonora.
Después se clausuró el expendio de cervezas denominado “Caborca” ubicado en calle Cuarta Sur y avenida “K”, de la colonia Infonavit Benito Juárez, por venta a menores de edad, siendo sancionado con 10 mil pesos.
Por último informó que el expendio de la calle Cuarta y avenida Sotelo de cervecería “Corona”, fue sancionado con 3 mil pesos porque no se mostraba al público los documentos propios de la tienda.

No hay comentarios: