lunes, 3 de septiembre de 2007

Incautan 835 kilos de mariguana en Sonoyta Sonora.

Incautan 835 kilos de mariguana en Sonoyta Sonora.

Personal militar de la Guarnición Militar de este municipio localizó en un arroyo de la periferia de la ciudad la citada droga, así como dos “Cuernos de Chivo”
ANN
SONOYTA, SONORA.- Personal del Ejército Mexicano efectuó otro decomiso importante en las últimas horas, al localizar un total de 835 kilos de mariguana, dos fusiles de asalto y más de 300 cartuchos útiles.
Con el objetivo de cumplir con el programa Operación Sonora Tres 2007, militares de la Segunda Región Militar, en Campaña Integral del Combate al Narcotráfico 2007-2012 y de la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos lograron este golpe al crimen organizado.
A las 10:00 horas del viernes, personal de la Guarnición Militar de este municipio y de la Décimo Séptima C.I.N.E, efectuaban recorridos de reconocimiento para la confirmación de una denuncia anónima, sobre actividades de narcotráfico.
Por la calle Trece de la colonia Pápagos, que conducen a brechas que comunican de esta colonia hacia la carretera a la salida a Puerto Peñasco, los soldados localizaron la materia en un arroyo seco.
En total se incautaron 105 paquetes confeccionados en papel aluminio y plástico transparente, que contenían mariguana y que en conjunto arrojaron un peso de 835 kilos.
En el mismo lugar se hallaron dos rifles de asalto AK-47, calibre 7.62 por 39 milímetros, así como 316 cartuchos útiles de diferentes calibres y 10 cargadores para distintos calibres.
Tanto las armas, droga, cartuchos y cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con base en esta localidad, para que inicie la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios: