lunes, 3 de septiembre de 2007

PROTESTA NUEVO COMITÉ DEL PRI JUVENIL EN CABORCA.



PROTESTA NUEVO COMITÉ DEL PRI JUVENIL EN CABORCA.

H. Caborca, Sonora Septiembre 1 de 2007.- En un ambiente donde se confundieron las diversas generaciones de priistas, destacando los jóvenes se llevo a cabo el acto de toma de protesta del nuevo Comité del PRI Juvenil de este municipio.
Entre otros muchachos lo integran, Francisco Paco Alvarez que estará dirigiendo los destinos de esta organización por un periodo de 3 años.
Como Secretaria General fue electa Marcia Adriana Rosales Gómez, quien además de esta responsabilidad, mantendrá un contacto directo con los priistas de su camada ya que realiza el trabajo de Secretaria recepcionista en el Comité Municipal de dicho partido.
En esa formula de los nuevos dirigentes destaca el Lic. Fermín Esquer Castro en la Secretaria de Organización, mismo que vimos echándole ganas en ese cargo antes de que les tomaran la protesta haciéndose cargo de todo lo relativo incluso del evento.
Antes de serles tomada la protesta, el dirigente estatal Eduardo Ortega Yomans, convocó a sus correligionarios Caborquenses a comprometerse con su partido; a agilizar todo aquel trabajo que los lleve a posicionarse con una verdadera organización que aun trabajando en la oposición, los conduzca a conseguir todos lo beneficios posibles a favor de sus representados.
Esto les dijo, es un gran compromiso que hoy asumimos con la sociedad, que esta ávida de ver en las nuevas generaciones de políticos, a auténticos lideres que busquen la integración de la población con quienes dirigen los organismos políticos como el PRI.
Si renovamos los cuadros directivos, también la manera de hacer política debe ser novedosa. Hay que trabajar con más imaginación buscando que los recursos lleguen en apoyo a quienes más lo necesiten.
El trabajo de campo es muy importante. No olvidemos que tenemos que ir en apoyo de quienes sufren de la carencia de los más elementales servicios, mas esto no quiere decir que vayamos a lucrar con la falta de satisfactores de los demás.
Debemos de encaminar nuestros esfuerzos en la búsqueda de una igualdad de oportunidades para todos.
Al tomar la palabra el nuevo líder de los jóvenes del PRI, Francisco Paco Alvarez , invitó a sus compañeros a poner todo lo que este de su parte para un mejor trabajo en esta responsabilidad y yo me incluyo en ello dijo.
Si acepté trabajar al lado de quienes ya tienen experiencia como es el caso del compañero Eduardo Ortega y de Oscar Rene Dávila dirigentes del Comité Directivo Estatal de la Juventud y del Comité Municipal del PRI respectivamente, pondré todo mi empeño en sacar adelante todas las tareas que nos sean asignadas.

No hay comentarios: