miércoles, 26 de septiembre de 2007

Alumnos de Conalep y servicios públicos


Realizan campaña de limpieza en Caborca.

ANN
CABORCA, SONORA.- Un grupo de 25 estudiantes y 10 trabajadores del departamento de Servicios Públicos Municipales iniciaron ayer una colaboración conjunta para embellecer la ciudad.
Francisco Jiménez Rodríguez, director de este departamento en el municipio, informó que esta campaña se instrumentó en conjunto, ya que la institución cuenta con un programa llamado “Embellece tu Ciudad”, en el cual participan alumnos y maestros con esa finalidad.
El programa dio inicio en el bulevar Benito Juárez en una primera etapa, que contempla el pintado de árboles y camellones de cuatro bulevares, entre los que están el ya mencionado, además del bulevar Aviación, la Sonora y el de la calle 20.
En cuanto a la duración del mismo, el funcionario municipal dijo que será hasta que se termine con las actividades en estos lugares y los materiales como pintura e instrumentos son proporcionados por el departamento a su cargo.
Jiménez Rodríguez comentó también que ante la cercanía del día de muertos, ya se inicio con la limpieza del Panteón Municipal, para tener todo listo para esas fechas.

No hay comentarios: