jueves, 4 de junio de 2009

Son 11 los ejecutados encontrados hoy por la mañana en esta Ciudad.

Son 11 los ejecutados encontrados hoy por la mañana en esta Ciudad.
Las once personas se encontraban dentro de un vehículo abandonado en la carretera Internacional Caborca-Sonoyta, dejaron mensaje relacionado con el narcotráfico.
Caborca, Sonora; a 4 de Junio del 2009.-
Los cuerpos sin vida de 11 hombres fueron localizados hoy dentro de un vehículo que fue encontrado en estado de abandono, en un acotamiento de la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 125, del tramo Caborca- Sonoyta, aproximadamente a las 6:00 horas.
Todos fueron encontrados dentro de una camioneta GMC, tipo Yukon, de color blanco, con vidrios polarizados, modelo reciente, con placas de Arizona, el cual se encontraba con el motor encendido al revisar el número de serie, se detectó que cuenta con reporte de robo en Phoenix, con fecha 30 de Mayo del 2009.
Nueve de los cuerpos se encontraban mutilados de piernas y manos, todos con impactos de arma de fuego, y dentro de la unidad un mensaje escrito en cartulina, relacionado con grupos delictivos dedicados al narcotráfico.
Los cuerpos no han sido identificados, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajan en su identificación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado recibió la denuncia de que el miércoles aproximadamente a las 11:30 horas, un grupo de desconocidos a bordo de tres vehículos, privaron de su libertad a cuatro personas, en el ejido Plutarco Elías Calles.
El mismo grupo delictivo, disparó con armas de grueso calibre, las oficinas de la comandancia de la Policía Municipal en ese sitio, donde se encontraba un elemento de la corporación, quien resultó ileso.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hallazgo de los cuerpos está relacionado con actividades de grupos dedicados al narcotráfico en la región, e intentan infundir el pánico, con intenciones de operar en la zona.

No hay comentarios: