lunes, 8 de junio de 2009

CAPTURA GRUPO OPERATIVO DE CABORCA A VENDEDOR Y A COMPRADOR DE DROGA EN ESTA CIUDAD.







CAPTURA GRUPO OPERATIVO DE CABORCA A VENDEDOR Y A COMPRADOR DE DROGA EN ESTA CIUDAD.
Por Reynaldo Trujillo Gaona.
H Caborca Sonora 08 de Junio de 2009.-
Una persona fue detenida por elementos de la policía municipal de esta ciudad al ser sorprendido vendiendo droga de la conocida como CRYSTAL y tambien asegurando al comprador.
El hoy detenido dijo llamarse Julián Balderrama Corrales alias ¨el Indio¨ de 64 años de edad, quien dijo vivir en unas cuarterías que se ubican por la calle Oriente de la colonia Pagasa, quien al pasarle una revisión corporal se le encontró una bolsa de plástico que contenía 6 envoltorios de color blanco sellados en base a calor con una sustancia cristalina y granulosa con las características físicas de la metanfetamina, A demás se le encontró otro envoltorio de color verde con un polvo blanco con las mismas características similares ala cocaína.
Como presunto comprador fue detenido un joven de 22 años con el nombre de Jesús Roberto Rodríguez Martínez con domicilio en calle 10 y Simón Bolívar de la Colonia Pagasa.
Los detenidos se encontraban en la Zona de tolerancia a un costado de un vehículo sedan Cutlas color Guinda cuando arribaron los elementos policiacos y al notar la presencia de los uniformados el Indio escondió una bolsa misma que contenía dicha droga.
Droga y Detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal.




No hay comentarios: