miércoles, 1 de abril de 2009

SE DESPLOMA HELICOPTERO DE LA PGR DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS.


SE DESPLOMA HELICOPTERO DE LA PGR DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS.
Por: Rafael León Pineda (el pollo policiaco.
PUERTO PEÑASCO.-
El desplome de un helicóptero se registro la mañana del pasado lunes cerca del Golfo de Santa Clara, donde desafortunadamente perdió la vida una persona, y dos mas se encuentran en un nosocomio de Hermosillo recibiendo atención medica, debatiéndose entre la vida y la muerte ya que su estado de salud se reporta delicado.

Los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana del lunes 30 de marzo a 60 kilómetros aproximadamente del Golfo de Santa Clara, cuando la aeronave de la PGR con matricula XC-KAF abordada por tres persona se descontrolo debido a una corriente de aire, donde el piloto hizo todo lo posible por estabilizarlo en el aire, siendo imposible cayendo en tierra, muriendo una persona en el lugar.

La victima de la tragedia fue identificada como Erika Simón Corona, quien era elemento efectivo de la Agencia Federal de Investigaciones en Puerto Peñasco, misma que murió en el lugar del accidente.

Resultaron lesionados el comandante de helicópteros de la PGR base Puerto Peñasco, Arturo Ávila Zosa y el capitán Demejio Gonzales Zambrano, quienes fueron rescatados del lugar donde quedo desplomada la aeronave y trasladados de urgencia a a la capital del estado donde se encuentran recibiendo atención medica, debido a la gravedad de la lesiones que sufrieron.

Al lugar se abocaron elementos de la PGR y Militares quienes se trasladaron al lugar cercano al Golfo de Santa Clara y tomaron nota de lo sucedido, asimismo para realizar el peritaje correspondiente.

No hay comentarios: