miércoles, 8 de abril de 2009

BIA CABORCA ASEGURA DROGA EN LA REGION DE LOS MOLINOS.


BIA CABORCA ASEGURA DROGA EN LA REGION DE LOS MOLINOS.
El Fiscal del Ministerio Público de la Federación dio inicio a la averiguación previa AP/PGR/SON/CAB/086/2009, por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, luego de asegurar un vehículo cargado con marihuana.
El Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, realizó operativo aéreo en un helicóptero de la Institución, mismo que se constituyó a siete kilómetros al suroeste del ejido “Los Molinos”, del municipio de Altar, lugar en donde se localizó un vehículo color gris, marca Chevrolet, tipo Impala, modelo 2003, dentro del cual se aseguraron catorce paquetes de marihuana, con un peso total de 145 kilogramos.
Por ello, indiciados, droga y vehículos quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continuará con el desarrollo de las averiguaciones previas referidas para determinar las presuntas responsabilidades penales conforme a Derecho.
Con estas acciones la Procuraduría General de la República reitera su firme compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.

No hay comentarios: