miércoles, 22 de abril de 2009

IDENTIFICAN A VICTIMAS DE QUE PARTICIPARON EN ENFRENTAMIENTO DE ALTAR SONORA.

IDENTIFICAN A VICTIMAS DE QUE PARTICIPARON EN ENFRENTAMIENTO DE ALTAR SONORA.
Altar, Sonora, 22 de Abril de 2009.-
En un aparente enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes de la región, dejo saldo de tres personas muertas, en hechos registrados en calles Francisco I Madero y avenida Dos de la colonia Buenos Aires.
En el lugar se encontraron dos cuerpos sin vida, mismos que fueron identificados con los nombres de Cornelio Samuel Cabrera López y Gabriel Armando Cabrera García, de 26 y 25 años de edad, respectivamente. Ambos eran originarios de la comunidad de Gabriel Leyva, Sinaloa.
La tercer victima falleció al ingresar a una clínica, ubicada en calle 9 y avenida J, de la ciudad de Caborca, hasta donde fue trasladado para recibir atención médica y se trata de quien en vida llevó el nombre de Eduardo Yovani Páez Olivas, quien contaba con 34 años de edad,.
El hoy occiso no pudo superar varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y extremidades inferiores.
De los hechos se tomó nota, a eso de las 13:15 horas de hoy.
En el lugar se recogieron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, tales como 9 mm , 38 súper, 45 mm , para AK-47 y se aseguró una pistola tipo escuadra calibre 38 súper, además de un vehículo tipo pick up de la marca Nissan, línea Titán, de color gris, con placas del Estado de Arizona.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios: