sábado, 23 de mayo de 2009

PRI prevé distanciarse del PAN.

PRI prevé distanciarse del PAN.
El candidato del Revolucionario Institucional a diputado federal advierte que existe el riesgo de que el priismo nacional responda con un distanciamiento, si el blanquiazul mantiene su 'campaña negra.'
Tomado del: El Universal.
Ciudad de México Sábado 23 de mayo de 2009.
Jorge Schiaffino, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 15, advirtió al PAN que de mantener su "campaña negra" contra su partido existe el riesgo de que el priismo nacional responda con un distanciamiento de todo lo que implica el panismo. En medio de la celebración de los días de la Madre y del Niño, pospuestos por la emergencia sanitaria en el país, el abanderado priista aseguró que su partido no quiere llegar a ese extremo, pero de alguna forma debe poner un alto a los ataques panistas.
El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal recordó que su organización política lleva en su nombre la institucionalidad, y reiteró, en ese marco ha mantenido sus acciones.
El aspirante a la Cámra de Diputados por el Distrito que comprende la delegación Benito Juárez, aseguró que en su campaña no habrá de recurrir a la "guerra sucia" ni a la descalificación de los adversarios, aún cuando hay muchos que tienen "cola que pisar".
Schiaffino reiteró su reto a debatir al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) César Nava pues, dijo, se ha negado a ello a pesar de que ha sido convocado por algunos medios de comunicación.
No obstante, aseguró que la campaña de los priistas va por buen rumbo, porque la ciudadanía no quiere más gobiernos ineficaces, y confió en ganar los comicios del 5 de julio próximo, a fin de impulsar una nueva Ley de Seguridad Pública en el Distrito Federal.
Señaló que ha tenido buena aceptación entre la ciudadanía, toda vez que no existe el rechazo a las siglas del PRI que enfrentaron en 2000, sino al contrario, la gente quiere que regrese el tricolor.
Pese a que los candidatos de PAN y PRD tienen los aparatos de los gobiernos federal y de la capital del país, la ciudadanía va a votar por los priistas, auguró.

No hay comentarios: