sábado, 23 de mayo de 2009

Captura Ejército a 6 presuntos narcos en BC.

Captura Ejército a 6 presuntos narcos en BC.
Decomisa la Sedena más de 12 toneladas de mariguana, en dos operativos realizados por el personal castrense.
Tomado del: El Universal.
Ciudad de México Sábado 23 de mayo de 2009.
En Baja California, elementos del Ejército capturaron a seis presuntos narcotraficantes y decomisaron más de 12 toneladas de mariguana en dos operativos realizados por el personal castrense.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer en un comunicado que en un primer operativo militares del 23 Regimiento de Caballería Motorizado efectuaron la revisión de una bodega, ubicada en las inmediaciones de la Garita de Carga número 2 en Nuevo Mexicali.
En el lugar fueron detenidos cuatro sujetos -dos de ellos menores de edad-, a quienes se les decomisaron dos mil 480 paquetes de mariguana con un peso de ocho toneladas 790 kilogramos, así como seis vehículos de diferentes marcas y dos cajas de tráiler.
Mientras que en un segundo operativo, una denuncia ciudadana alertó al personal del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado, sobre la existencia de una casa de seguridad del crimen organizado.
Los militares al ingresar a una vivienda localizada en el fraccionamiento Valle Dorado de Ensenada, decomisó dos mil 769 paquetes de mariguana, con un peso de tres toneladas 79 kilogramos y dos vehículos, mientras que dos sujetos que se encontraban en el lugar fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios: