lunes, 15 de octubre de 2007

SE QUEMA REFACCIONARIA PRO ONE ESTE MEDIO DIA.


H. Caborca, Sonora Octubre 15 de 2007.- Este día aproximadamente a las 13:15 horas se registró un voraz incendio en pleno centro de la ciudad por la Ave. “N” entre las calles 8 y 9 de esta ciudad.Se trata al parecer de una bodega de una refaccionaría cercana que contenía solventes, acumuladores y otros productos propios de estos negocios.
Fueron varias unidades de Bomberos Voluntarios de Caborca que acudieron a sofocar el siniestro que duraron poco más de una hora para lograr el objetivo.
Sin que tengamos un dictamen de lo ocurrido como serian las causas que originaron la conflagración y la perdidas materiales, se aprecio que fueron varios miles de pesos los que se consumieron en mercancías en dicho lugar.
En este evento se contó con la presencia de unidades de la Cruz Roja y de Transito municipal, para no permitir la aglomeración de vehículos y personas en dicho sitio.
Cabe mencionar que el propietario del inmueble y negociación PRO ONE, es el actual Sindico Municipal Patricio López Romero, mismo que acudió de inmediato acompañado del Diputado Darío Murillo Bolaños, y el alcalde Hernán Méndez Oros entre otros funcionarios.

No hay comentarios: