miércoles, 3 de octubre de 2007

Se incendia vehículo abandonado


Caborca, SONORA.- Un vehículo en estado de abandono se incendió la mañana de este lunes, por la carretera las calabazas, quedando la unidad en pérdidas totales.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana del lunes, cuando una llamada anónima al cuerpo de bomberos de esta ciudad, reportó el incendio de un vehículo por la carretera Las Calabazas, al entronque del Arenoso, abocando al lugar bomberos de esta localidad, quienes sofocaron el auto consumido por el fuego.
Al lugar se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública de Pitiquito, quienes tomaron nota de lo ocurrido, así mismo se percataron que el vehículo siniestrado se encontraba en estado de abandono, por lo que se desconoce el nombre del propietario.
Así también se desconocen las causas precisas que originaron el incendio, por lo que queda en duda si el incendio fue intencional o se derivó de algún corto circuito en el sistema eléctrico.
La unidad siniestrada es de la marca Ford, modelo 1997 aproximado, de color guinda, con placas de circulación 964 SWU 1 de frontera para el estado de Sonora, desconociéndose generales del propietario.

No hay comentarios: