martes, 8 de septiembre de 2009

EJECUTAN Al ¨MARBELLO¨ Y AL ¨VENTANAS¨ EN TRINCHERAS SONORA.


EJECUTAN Al ¨MARBELLO¨ Y AL ¨VENTANAS¨ EN TRINCHERAS SONORA.
Martes 09 de Septiembre de 2009.-
Un grupo de sicarios se enfrentaron a tiros en las inmediaciones del municipio de Trincheras Sonora dejando como saldo de dos personas muertas en el interior de un vehículo de la marca Dodge RAM de color guinda.Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 Hrs de este dia por la calle principal frente al monumento conocido como ¨ la madre¨.

Una de las victimas fue identificada como Jesús Carransa Enríquez Alias ¨el marbello¨ originario de Benjamin Hill mientras que la segunda victima llebaba por nombre de Fausto Lizarraga Castro de 28 años de edad mejor conocido como ¨el ventanas¨Originario de Trincheras Sonora .

Extraoficialmente se pudo saver que testigos que se encontraban cerca de los hechos fueron varios vehiculos quienes dispararon armas de alto poder AK-47 mejor conocida como Cuerno de Chivo. Siendo llas unidades un Pick up tipo Triton de color obscuro asi como varias camionetas tipo suburban de color blanco de donde descendieron varios sujetos armados y ultimaron alas victimas para despues darse ala fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se presento el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común para dar fe del levantamiento de los cuerpos para posteriormente ser trasladados ala funeraria en turno para la necropsia correspondiente.

No hay comentarios: