martes, 14 de octubre de 2008

ARRANCA CON HECHOS LA FUNDACION ACCION SOCIAL.



ARRANCA CON HECHOS LA FUNDACION ACCION SOCIAL.
H. Caborca, Sonora Octubre 14 de 2008.-
En fecha cabalística para los que creen en estas cosas, arranca la fundación acción social con la entrega de por lo menos 50 becas de quinientos pesos cada una.
Así dieron inicio las actividades de la fundación Acción Social, la cual preside el contador y licenciado Fernando Cañez Ríos, que como dijo, se trata de apoyar a los mas destacados alumnos que tienen necesidades económicas, cuya ayuda será de gran beneficio en los hogares de estos escuelantes.
Esta es la parte que nos corresponde como adultos que podemos dar un poco de lo que hemos logrado a través de nuestras actividades.
Esta fundación consta de 15 socios o aportantes que se comprometen con estos muchachos, durante todo un año lectivo, al estar pendientes de ellos que tienen habilidades muy especiales y que por la falta de un apoyo, podrian truncar sus estudios, incluso desde la primaria, lo que seria una lastima.
Además de estos recursos habrá otros correlacionados como son los equipos de cómputo que vienen siendo una herramienta especial en los tiempos actuales.
Si no dotamos ahora a quienes nos requieren, serán los que mañana nos reclamen el haber ignorado sus peticiones para salir adelante.

No hay comentarios: