martes, 31 de julio de 2007

ENTRE IMURIS Y MAGDALENA MATAN A JOVEN MUJER Y HIEREN A OTRO

Imuris, Sonora a 30 de Julio del 2007.-En un lamentable hecho ocurrido en las inmediaciones del camino que va de Imuris a Magdalena, por la orilla del cerro, a la altura del lugar conocido como Estación Pierson entre el poblado de Terrenate y San Ignacio, dos jóvenes fueron atacados sorpresivamente por desconocidos que les dispararon desde el monte, hiriéndolos de gravedad, según el reporte de los elementos de la Policía Estatal Investigadora de Magdalena, mismos que acudieron al lugar de los hechos, para tomar nota de una persona del sexo femenino sin vida y otra lesionada con proyectil de arma de fuego. Estos acontecimientos tuvieron lugar en las afueras del Rancho La Alameda, ubicado sobre el referido camino.
Se trata de Yazmín Lizelle Cruz Jaramillo quien contaba con 23 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo en la ciudad de Nogales, Sonora.
La hoy occisa no pudo superar las lesiones en costado izquierdo y falleció a eso de las 19:00 horas de hoy cuando era atendida en un nosocomio de Magdalena.
Resultó lesionado Martín Fernando Acuña Gastélum de 27 años de edad con domicilio en el citado rancho, quien presentó heridas de gravedad y es atendido en otro hospital de la ciudad de Magdalena.
Los hechos sucedieron, a eso de las 13:15 horas de hoy por fuera del Rancho La Alameda cuando las víctimas viajaban a bordo de dos vehículos y de entre el monte recibieron los disparos, ignorándose quien o quienes sean los autores de la agresión.
La hoy occisa viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación VWM-6725, conducido por Antonio Jaramillo García de 46 años de edad quien resultó ileso, mientras Martín Fernando conducía un vehículo tipo pick up Ram 4x4 color guinda con placas de circulación UT-23584.
Al conocer los hechos, se implementó un operativo coordinado entre agentes de esta corporación y elementos de Seguridad Pública Municipal, apoyados en aire por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de capturar a él o los presuntos responsables sin resultados positivos de momento. Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios: